¡Otra gran actuación! Las árbitras hondureñas, Melissa Borjas y Shirley Perelló, dirigieron su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio, al pitar el compromiso entre las selecciones de Japón y Chile, de la tercera jornada del grupo B.
El juego se llevó a cabo en el Estadio Miyagi, con victoria de las japonesas por 1-0, en donde sobresalieron, por su papel arbitral las jueces catrachas.
En el encuentro, Borjas fue la árbitra central, y fue acompañada por su asistente y compatriota, Shirley Perelló; además de la colombiana, Mari Blanco.
Cabe destacar, que la colegiada central hondureña estuvo a la altura, amonestando únicamente a las japonesas, Narumi Miura y Saki Kumagai. ¡Qué macizo!
De esta manera, las árbitras hondureñas tuvieron su segundo partido en el torneo femenil olímpico, después de haber impartido justicia en el cotejo entre China y Zambia.
Por otra parte, y gracias a sus actuaciones, se espera que las referís de Honduras tengan acción en la instancia de los cuartos de final. ¡Nos llena de orgullo!