¡Qué buenas noticias! Después de varias semanas, el delantero hondureño del Girondins de Burdeos de Francia, Alberth Elis ha recibido el alta médica para poder regresar a casa y así seguir su proceso de recuperación.
Así lo informa el diario francés, ‘France Bleu Gironde’ sobre la mejoría en el estado de salud de la «Panterita».
“El delantero hondureño del Girondins de Bordeaux regresó a casa después de más de un mes hospitalizado”, posteó el portal galo a través de las redes sociales.
Según el citado medio, el Elis ya podrá caminar a paso ligero y andar en bicicleta; además, no presenta secuelas neurológicas.
De igual manera, aseguran que, el legionario, continuará su rehabilitación entre casa y la clínica con varias sesiones por semana, todo esto debido al coma que lo tuvo inducido por cuatro días.
Por otra parte, auguran que, es demasiado pronto para que Elis vuelva a los terrenos de juego, donde tendrá que esperar varias semanas o meses para ver su evolución, tras ser dado de alta médica. ¡Volverá a lo grande!
⚽ Girondins de Bordeaux : Alberth Elis de retour chez lui après plus d'un mois d'hospitalisation #FBsport #Girondins #FCGB
— France Bleu Gironde (@Bleu_Gironde) March 28, 2024
➡️ https://t.co/fJ4cLYlXDv pic.twitter.com/TN9NuWw7dz