¡Como un ídolo! Los hinchas del Girondins de Burdeos de Francia le dieron una gigantesca ovación al delantero hondureño, Alberth Elis en el Estadio Matmut Atlantique, antes del silbatazo inicial del partido ante Bastia por la fecha 32 de la Ligue 2 de Francia.
La «Panterita» regresó a casa, para presenciar el juego de liga de los suyos, y fue recibido a lo grande por los aficionados, esto a raíz por su exitosa recuperación, tras el accidente que sufrió en su cabeza hace más de un mes en el juego ante el Guingamp.
“Nuestro delantero Alberth Elis volvió a recibir una gran ovación durante la composición del equipo. Ahora mismo nuestros jugadores están entrando al terreno de juego en un buen ambiente”, posteó el equipo francés en redes sociales.
El atacante catracho fue puesto en coma inducido para superar el traumatismo craneal. Posteriormente, el legionario despertó y, de momento, sigue avanzando en su proceso de recuperación.
Por ahora, se desconoce la vuelta de Elis a las canchas, no obstante, seguirá teniendo el apoyo incondicional por parte de los hinchas de Burdeos. ¡Son un equipazo!
Le Virage Sud acclame @alberthelis17, venu saluer les supporters pour la première fois depuis son accident.
— FC Girondins de Bordeaux (@girondins) April 13, 2024
Très content de te revoir au stade Panthera ! 👊🔵⚪️#FCGBSCB pic.twitter.com/BXmghCgO58