¡Será una recordada aventura! El delantero hondureño, Alberth Elis se despidió este día, de forma oficial, del Girondins de Burdeos, tras el descenso del equipo a la tercera división de Francia.
El equipo galo se declaró en bancarrota, por lo que, la junta directiva decidió rescindir el contrario de la mayoría de sus futbolistas, donde aparece el atacante catracho.
La «Panterita», quién se encuentra recuperándose en Honduras de la grave lesión que sufrió en el cráneo, no dudo en agradecer al club francés a través de las redes sociales.
“Gracias a Dios por todo el amor y apoyo que me dieron en el momento más duro de mi carrera. A todos mis compañeros, cuerpo técnico, afición, directivos, equipo médico y todas las personas que trabajan en el club siempre los llevaré en mi corazón”, redactó Elis en su cuenta de Instagram.
“Estoy seguro que el club regresará pronto donde merece estar al más alto nivel del fútbol de Francia. Gracias, Girondins de Burdeos”, agregó el legionario.
Alberth tuvo grandes momentos con el equipo azul marino y blanco, sobretodo en su primera etapa en 2021, cuando le anotó gol al Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Por lo tanto, Elis tras rescindir su contrato con el Burdeos, se convierte en agente libre, a la espera de resolver pronto su futuro.