¡A horas! La Selección Nacional de Honduras ha realizado su último entrenamiento de cara al partido eliminatorio ante Costa Rica, por la jornada 8 de la octagonal, rumbo al Mundial de Catar 2022.
Jugadores como cuerpo técnico, siguieron ejercitándose en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense, para el crucial clásico centroamericano.
Cabe la particularidad, que para el entrenamiento de este día, la «H» desistió a reconocer la cancha del Estadio Nacional, debido a que el «Bolillo» finiquitó su estrategia a utilizar ante los ticos.
Asimismo, los jugadores catrachos mostraron otra cara durante las prácticas, a comparación del día posterior al encuentro ante Panamá. ¡Enhorabuena!
➡️Último entreno de #LaH en el #CAR de la @ldacr .
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) November 15, 2021
Alma,vida y corazón #Catracho🇭🇳💙 .#VamosHonduras #SiSePuede pic.twitter.com/EsR9ApJmMI
Por otra parte, el estratega colombiano anunció la incorporación del delantero hondureño, Romell Quioto, que fue baja ante los canaleros por molestias físicas.
Llevado a cabo el último entrenamiento de Honduras, los futbolistas se reportan listos para el decisivo juego ante Costa Rica en el inmueble de la Ciudad de San José, con ambas selecciones con la obligación de ganar y de sumar los tres puntos.