¡Comienza la cuenta regresiva! El delantero hondureño, Romell Quioto compareció en rueda de prensa previo al duelo entre Honduras y Estados Unidos, advirtiendo a los norteamericanos del partido que se disputará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El ariete catracho espera que sea parte del equipo titular que mande el estratega uruguayo, Fabián Coito, para el juego ante la «selección de las barras y las estrellas».
Por lo que, para el «Romántico», considera que el fortín de la «H» pesará en el encuentro, debido a la dificultad que ha tenido Estados Unidos en los partidos que ha disputado en este inicio de las eliminatorias.
«Acá en el Olímpico los partidos son bastante duros y no podemos regalar nada». Creo que a Estados Unidos se les ha dificultado ganar en estos dos partidos pero considero que el partido ante nosotros será diferente. Será un partido de 90 minutos con otra historia», manifestó, Quioto.
Por otra parte, Quioto considera que, ha progresado de la lesión que sufrió hace más de un mes, por lo que se encuentra en un estado de forma óptimo para jugar con Honduras el miércoles 08 de septiembre ante Estados Unidos. ¡Enhorabuena!