¡Oro catracho! El equipo nacional de ecuestre preinfantil de Honduras se ha coronado campeón del Festival Centroamericano que se llevó a cabo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.
La pequeña jinete, Camile Gabrie representó de gran manera al país cinco estrellas, tras una destacada actuación que fue elogiada por los jueces que presenciaron el espectáculo de la catracha.
Bajo la tutela de su entrenador, Santiago Ramos, la atleta superó a Panamá por el oro de la categoría, colocando a Honduras líder del medallero del Festival Centroamericano en tierras chapines.
“Para mi como entrenador es un orgullo poder representar a mi país a nivel internacional con tan grandes éxitos y saber que nuestro trabajo diario se pone a muestra con tan dignos resultados”, declaró el estratega.
De igual manera, se espera que la delegación catracha siga triunfando en la competición, debido a que, tanto Emilio Medina, en la rama infantil, como Camila Serrano, en la juvenil, se puedan adjudicar con el primer lugar.
Cabe destacar que, los catrachos participes representan a la academia de La Hacienda Tara de San Pedro Sula, haciendo de la institución de la ciudad industrial, el club por excelencia en el territorio nacional.
Por otra parte, mañana que termina el Festival Centroamericano, la pequeña, Camile Gabrie recibirá la medalla de oro que condecora a Honduras campeón del ecuestre preinfantil en el país vecino. ¡Toda una guerrera!