¡Un orgullo para nuestro país! Los luchadores hondureños, Isaías Rivera y Héctor Rodríguez, se han coronado campeones de los títulos internacionales profesional y amateur de las artes marciales mixtas.
Los luchadores catrachos hicieron historia en el torneo «Combate Perfecto», de la ciudad de Choluteca, organizado por el club Espíritu de Guerrero de El Progreso y respaldado por la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Centroamérica.
En el evento se pusieron en juego los dos títulos internacionales, el profesional y el amateur, donde Honduras estuvo bien representada durante la velada.
Rivera logró conquistar el cinturón profesional frente al mexicano, Óscar Palomares, en el tercer round gracias a una palanca al brazo del hondureño hacia su oponente.
De igual manera, Rodríguez hizo lo propio en la categoría amateur, derrotando en la jaula de acero al guatemalteco, Saúl Lippman, vía nocaut técnico. ¡Qué macizo!
Cabe destacar, que Rivera trabaja como albañil, mientras que Rodríguez es cocinero en el Café de La Esperanza de El Progreso,
Por lo tanto, las artes marciales mixtas son el medio que tienen para segur construyendo sus carreras como luchadores y llegar a la cima. ¡Sin duda, una admiración y enorme respeto por nuestros compatriotas!
Por otra parte, los entrenadores de los luchadores hondureños, los hermanos José y David Mejía, destacaron las virtudes y cualidades de sus pupilos, dejando en claro que dejarán huella en este deporte para el país.