¡A reventar! La Concacaf ha comunicado que la boletería para el partido entre las selecciones de México y Honduras de los cuartos de final en la Copa Oro 2021 se han agotado.
Para la jornada del sábado 24 de julio, se espera un lleno total en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, ya que también se estará disputando el encuentro entre Catar y El Salvador.
Así lo hicieron a conocer en la página web de la confederación, donde las entradas se vendieron en cuestión de horas, por lo que la «H» tendrá apoyo de la afición catracha.
De esta manera, será la tercera ocasión que Honduras juegue a estadio lleno en esta edición de Copa Oro, tras los compromisos contra Panamá y Catar, en el BBVA Stadium de Houston, Texas.
Por otra parte, para el encuentro del fin de semana, se esperan, al menos 63 mil espectadores, repleto de aztecas y hondureños.
Además, el partido entre el «Tri» y la «Bicolor» será el estelar de la noche, debido a que salvadoreños y qatarís abrirán la cartelera. ¡Se avecina una épica batalla!