¡Un aplauso para la cuarteta arbitral catracha! El Comité de Árbitros de Concacaf ha designado a los colegiados hondureños, Said Martínez y sus asistentes, para pitar el partido entre las selecciones de México y El Salvador de la Copa Oro.
El partido entre ambas selecciones se llevará a cabo este domingo en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, por la definición del liderato del grupo A de ese sector.
El central del encuentro será el internacional catracho, Said Martínez, quien tendrá de asistentes a sus paisanos Walter López y Christian Ramírez.
Además, en los encargados del VAR, estarán Allen Chapman de Estados Unidos y el hondureño, Selvin Brown, pendientes de la revisión de las acciones más polémicas.
De esta manera, será la segunda aparición de Martínez y López en la Copa Oro, tras el juego en que estuvieron presentes entre Estados Unidos y Haití.
Después de dos jornadas disputadas en el grupo A, El Salvador lidera la llave con seis puntos, seguido por México con cuatro.
Por lo tanto, se espera que los silbantes hondureños estén a la altura del juego, y estén libres de toda polémica arbitral. ¡Le deseamos lo mejor a nuestros colegiados para este partido!