¡Tendremos representación catracha! El árbitro central hondureño, Selvin Brown ha sido designado para pitar la gran final de ida de la Copa Centroamericana 2024 entre el Real Estelí de Nicaragua y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El primer juego por el título de clubes de la región se disputará este miércoles 27 de noviembre en el Estadio Cacique Diriangén a las 7:00 de la noche.
En ese sentido, Brown estará acompañado de sus compatriotas y asistentes, Gerson Orellana y Roney Salinas, con quienes trabaja desde la previa al Mundial Sub-17 de Indonesia; mientras que, el cuarto juez será José Valladares.
Selvin cuenta con una mejor evaluación a lo largo del año, con respecto al experimentado Said Martínez; por lo tanto, la Concacaf le otorga con este primer partido definitorio por la copa.
Hay que recordar que, el referí nacional cuenta con grandes compromisos en su historial, sobre todo en la pasada edición de la Concachampions, ya que impartió justicia en la final entre el Pachuca de México y el Colombus Crew de los Estados Unidos.
Para Selvin Brown será un encuentro de gran exigencia como colegiado en las grandes citas, así como el de sus compañeros. ¡Con todo!