¡A rectificar la clasificación! El Fútbol Club Motagua viajó este día a la ciudad de San Salvador, El Salvador para disputar el repechaje de vuelta ante el Águila, por el boleto a la Champions de la Concacaf 2025.
Jugadores y cuerpo técnico han llegado al país vecino y comenzarán los entrenamientos en horas de la tarde en el Estadio Cuscatlán.
La delegación realizó la expedición a tierras salvadoreñas con la ilusión de asegurar su presencia a la próxima edición del torneo de clubes más importante de la región. ¡Con todo!
Cabe señalar que, el «Ciclón Azul» parte con una cómoda ventaja de 2-0, tras el juego de ida de la semana pasada que se disputó en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, gracias a las anotaciones del defensor Luis Vega y del delantero argentino Agustín Auzmendi.
De este modo, a las «águilas azules» les basta con un empate o perder por la mínima de 1-0 para asegurar la clasificación.
El partido de vuelta entre el Águila y Motagua se jugará este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
👋🏼 Las Águilas Azules llegaron a San Salvador. pic.twitter.com/kolLfgh9Z8
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) October 29, 2024