¡Grandes noticias para el ciclismo! La ciclista hondureña, Gissel Portillo se ha llevado la tercera y última etapa de la Vuelta a San Carlos, Costa Rica 2022, formando parte del equipo tico, ‘Carithos Bakery’.
La deportista catracha, que llegó como refuerzo del combinado del distrito de Heredia, junto a sus compañeras, Sharon Ramírez, Jenifer Mojica y Paola Avendaño, realizaron una sublime actuación a lo largo de la competición.
Portillo participó en las tres etapas de la rama femenil, en la categoría Elite, desde el pasado viernes 23 de septiembre, consagrándose en la carrera definitoria.
Cabe señalar que, el triunfo de la pedalista en suelo costarricense, se lo dedicó a su hija, parte indispensable de los logros que ha cosechado a nivel nacional e internacional.
Por ahora, la corredora se está preparando para una nueva edición, y así poder cerrar el año sumando más exitos a su palmarés.
La victoria de Portillo en la Vuelta a San Carlos, le permite al ciclismo nacional expandirse a países vecinos y motivar a aquellos ciclistas a seguir dejando huella y fomentar una rama del deporte que sigue en ascenso. ¡Qué orgullo!