¡Simplemente, «The Takeover»! El boxeador hondureño, Teófimo López ha realizado un enorme gesto con varios niños y jóvenes en un colonia capitalina, acompañado del alcalde electo del Distrito Central, Jorge Aldana.
El pugilista catracho se apareció en la Colonia Las Brisas de Tegucigalpa, donde repartió alimentos y bebidas a los pequeños más necesitados, así mismo, regaló autógrafos y se tomó fotografías, compartiendo un buen ambiente con los presentes del lugar.
«Es una bendición, me siento muy orgulloso, me siento muy feliz de estar con todos estos niños y con toda mi gente de aquí», declaró, el peleador de 24 años.
Cabe recalcar que, López se encuentra en Honduras, tras ser uno de los invitados especiales de la toma de posesión por él nuevo gabinete de gobierno del país, que se realizó hace una semana en el Estadio Nacional.
Asimismo, tanto Aldana como «The Takeover» sostuvieron una reunión el pasado martes, para nombrar al boxeador a ser embajador internacional en el Distrito Central, con el propósito de fortalecer el deporte en la capital. ¡Qué orgullo!
Finalmente, López junto a los niños, recorrió el campo de fútbol de «Las Brisas» para sellar su gesto en la colonia capitalina, donde espera poder seguir contribuyendo en más actividades en beneficio de la sociedad.