¡Sería un evento histórico! El boxeador hondureño, Teófimo López está dispuesto a defender el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Honduras.
Tras retener el cinturón, de forma unánime, ante el norteamericano Jamaine Ortiz el pasado jueves, el pugilista catracho tiene en mente realizar su próxima defensa en el país cinco estrellas.
Así lo hizo saber «The Takeover» en su cuenta oficial de ‘X’, sobre la posibilidad de tener un combate por el título de la división en el territorio nacional, esto debido a su molestia con el gringo por no estar a la altura de la pelea que se disputó en el Michelob Ultra Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
«Si soy tan fácil de vencer, haz las llamadas a principios de la próxima semana. Estaré almorzando con Bob Arum para hablar sobre mi próxima pelea. ¡Le dije que planeo pelear en Honduras en abril o junio y defender mis títulos!», posteó López en sus redes sociales. ¡Qué macizo!
Posteriormente, Teófimo confesó que su siguiente rival será ante el actual campeón unificado de peso wélter, el estadounidense Terence Crawford, por lo que, Honduras cuenta con posibilidades reales para albergar dicha pelea por el título.
If I am so easy to beat, make the calls early next week. I will be having lunch with @BobArum to talk about my next fight. I told him I plan to fight in Honduras in April or June & defend my titles! #KingStaysKing
— Teofimo Lopez (@TeofimoLopez) February 10, 2024