¡La noche de anoche! El boxeador hondureño, Teófimo López debutó en la categoría de 140 libras, derrotando por nocaut técnico al mexicano, Pedro Campa en el World Resorts de la ciudad de Las Vegas.
Ante una oleada de hinchas hacia el azteca, el catracho repartió una inolvidable exhibición, superando sin rasguños al campeón de la división.
Con el absoluto dominio en los primeros cuatro capítulos del combate, para el séptimo round, el pugilista de 25 años conectó, con la mano izquierda, un golpe letal para fulminar a la «Roca» y el árbitro no dudo en terminar el encuentro.
«The Takeover» jamás fue menos que Campa en la pelea y demostró varias facetas físicas y técnicas para poderse llevar los cinturones en disputa. ¡Qué orgullo!
YA’LL MUST HAVE FORGOT.@TeofimoLopez has returned 🌟 #LopezCampa pic.twitter.com/OYcj6Uzv1n
— Top Rank Boxing (@trboxing) August 14, 2022
“Me sentí mejor en las 140 libras , aunque sentía más pesadas las piernas, traté de hacer lo mejor para terminar la pelea. Siento mis manos bien y las 140 libras fueron buenas para mi. Ahora me siento mucho mejor, yo sabía que necesitaba mucho trabajar en mí”, declaró eufórico el gringo catracho.
Después de vencer por nocaut al mexicano, ahora López comenzará su andadura en las 140 libras del peso super ligero, donde espera poderse medir, en un futuro, al campeón unificado, el británico Josh Taylor.