¡Lo que se viene! Los altos mandos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), han pautado un combate entre el hondureño, Teófimo López y el campeón escocés, Josh Taylor, por el cinturón de peso superligero.
La pelea la confirmaron para el próximo sábado 10 de junio en el mítico Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, por el título de 140 libras que posee el británico.
Se espera que los boletos para la contienda estén disponibles el día 12 de abril, donde «The Takeover» volverá a subirse a los encordados, tras derrotar en su última pelea al español, Sandor Martín.
Tras la pelea, López declaró, en aquel entonces, sus intenciones de buscar el campeonato de peso superligero: “Amaríamos pelear contra Josh Taylor, contra Regis Prograis, inclusive una revancha contra George Kambosos”.
Cabe señalar que, el pugilista catracho se ganó el derecho a retar a Taylor, debido a que la empresa promotora Top Rank, decidió concederle la oportunidad.
Con un récord de 18 triunfos y tan solo una derrota en su carrera profesional, López buscará consagrarse como campeón superligero del mundo ante Taylor, que retuvo su cinturón ante el peleador inglés, Jack Catterall. ¡Éxitos, compatriota!