¡Qué macizo! Los tenistas de mesa hondureños, Luis Medina, Josué Limas y Raquel Discua, viajarán a París, Francia, para preparar los Juegos Centroamericanos de 2023 en El Salvador.
Los atletas catrachos se instalarán en la capital francesa, en el club de tenis, Jura Morez, donde serán recibidos por el reconocido personaje y asistente del equipo, Juvinny Pinzón.
En ese sentido, los tenistas estarán entrenando por tres meses, de enero a abril, para llegar en buen estado de forma a los Juegos Deportivos Centroamericanos del país salvadoreño.
Se espera que, dentro de ese lapso de tiempo, se les integre la tenista, Gina Sarmiento, quién está en proceso. ¡Enhorabuena!
Cabe recalcar que, actualmente en París, se encuentra el Sub-15, Luis Tejada, formando parte de la delegación de tenistas de mesa de Honduras rumbo al evento del próximo año
Por otra parte, Medina, está siendo capacitado por el club Sula de dicha ciudad, por el entrenador, Avilio Urbina, quién consiguió, en múltiples ocasiones, ser el raqueta insigna del territorio catracho.
De esta manera, los tenistas hondureños tendrán la esperanza de poder brindar una destacada actuación en los Juegos Deportivos Centroamericanos de El Salvador, siendo París su primera parada para el magno evento.