Nuestros Sponsors

«Escorpión» Ruiz regresa al ring con una victoria por nocaut

¡Jamás se fue! El reconocido boxeador hondureño, Josec el «Escorpión» Ruiz, regresó al ring con un imperial victoria, por la vía del nocaut ante su rival, el nicaragüense Alain Otoniel Aguilar.

Al pugilista catracho le basto hasta el cuarto asalto de ocho para mandar a la lona al pinolero, al propinar un potente gancho al hígado, del combate de las 150 libras, que se llevo a cabo en el Flamenco Good Park de la ciudad de La Ceiba.

Rodeado de sus familiares y amigos cercanos, el peleador oriundo del municipio de El Limón, Colón, volvió a lo grande, quien agradeció el apoyo recibido previo y durante la contienda.

“Fue una pelea muy dura, me costó mucho en los primeros momentos, luego con el calor comencé a entrar en ritmo, el rival fue muy aguerrido y le gustaba mucho la pelea corporal, se me pegaba mucho y eso me afectaba, probé con muchos golpes en su rostro y noté que no le causaba daño, luego cambié con combinaciones a la cara y al cuerpo y con un golpe al hígado lo derroté. Siempre digo que no se conoce el verdadero dolor, si no has recibido un gancho al hígado”, expresó Ruiz al finalizar la pelea.

Tras dos años inactivo, el «Escorpión» Ruiz demostró que nunca se fue del ring, debido a que, con este triunfo, aumento su registro a 25 victorias (18 por nocaut), tres empates y siete derrotas en 35 combates como profesional. ¡Honor a quien honor merece!