¡Una fiesta! El equipo de béisbol Rangers de San Pedro Sula, celebró el fin de semana sus 40 años de aniversario, con la realización de una mini feria en el polideportivo de la institución.
El club de la ciudad industrial, desde su fundación en 1981, ha cosechado enormes éxitos a nivel nacional e internacional, compitiendo al máximo nivel en la Liga Roberto Valenzuela.
Por lo tanto, para su aniversario número 40, los sampedranos decidieron festejarlo en sus instalaciones, con la invitación de los equipos de FAH en Tegucigalpa, Imdepor en Puerto Cortés, Búfalos de La Lima y Delfines de La Ceiba.
Durante la celebración, los Rangers hicieron entrega de varios reconocimientos a los miembros mas importantes en los 40 años de vida de la organización.
De igual manera, la Mini-Feria estuvo rodeada de un ambiente familiar, y con vistosos juegos para los que lo disfrutaron desde la gradería. ¡Enhorabuena!
Cabe recalcar, que a través de sus 40 años, los Rangers se han destacado por ser uno de los referentes del béisbol hondureño, por lo que se seguirán empeñando en producir talento para las futuras generaciones.