¡Qué orgullo! El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, junto con los Astros de Houston, visitaron este día la Casa Blanca, la residencia del presidente de los Estados Unidos.
Los flamantes campeones de la Serie Mundial, fueron recibidos por el mandatario, Joe Biden, como tradición cuando un equipo se consagra campeón en las Grandes Ligas de Béisbol.
En ese sentido, el pelotero catracho se vistió de gala, con un traje azul y zapatos café, donde posó con sus compañeros Héctor Neris y José Urquidy, previo a la llegada del club a la casa presidencial.
All business 📞 pic.twitter.com/TFx7INRuLc
— Houston Astros (@astros) August 7, 2023
El mandamas norteamericano felicitó a toda la plantilla, así como al mánager de la franquicia, Dusty Baker.
”Es maravilloso tenerlos aquí con nosotros. Están jugando todo el tiempo y son los representantes y leyendas de la ‘Ciudad del Espacio’, se lucieron. Esto es notable, pero estoy seguro que ustedes no están satisfechos con ganar la Serie Mundial. Son un equipo excepcional”
Así mismo, agregó: “Este equipo no solo se lució en el campo, también se han concentrado en actividades por la comunidad que es muy importante para mí. Ustedes a veces no se dan cuenta la esperanza que generan. Los felicito”, declaró el presidente de 80 años.
De este modo, Dubón se convirtió en se convirtió en uno de los pocos patriotas en visitar la Casa Blanca. ¡Para enmarcar!