¡Ya es parte de la historia! El pelotero hondureño, Mauricio Dubón pudo recibir en sus manos el galardón del Guante de Oro de la Liga Americana, al Mejor Jugador «Utilitario», después de su exitosa campaña con los Astros de Houston.
El catracho, junto a su esposa, la hondureña Nancy Herrera, se vistieron de gala para la ceremonia del premio que otorga la Revista Rawlings.
Sumado a esto, el sampedrano logra conseguir su primer premio individual en las ligas mayores de béisbol; así como el primer beisbolista hondureño en adjudicarse con una distinción en las Grandes Ligas.
Por otra parte, Dubón es el primer jugador en la historia de los Astros de Houston en ganar el Guante de Oro como Utility. ¡Un éxito colosal!
Cabe recordar que, «Dubbie» superó al venezolano, Andrés Giménez, quien juega para los Guardianes de Cleveland, y que fue el ganador de este premio en la temporada pasada,
Así mismo, el atleta catracho, con dicho premio, le permite estar nominado al Guante de Platino de la Liga Americana, que también entrega la prestigiosa revista Rawlings.
De este modo, con el Guante de Oro en casa, Dubón ha sido reconocido con una distinción para la posteridad. ¡Un crack!