¡Una joven promesa en camino! El hondureño, Mariano Gómez Jr. partirá esta semana rumbo a Chicago, Illinois, Estados Unidos a través de una beca deportiva, con la misión y el sueño de poder debutar en la MLB (Grandes Ligas de Béisbol).
El pitcher de 17 años quiere seguir los pasos de su famoso padre, que también fue un reconocido beisbolista, por ende, lo quiere honrar a él y a su familia.
El catracho, mediante la South Suburban College, podría llegar a estrenarse en el béisbol profesional, tal y como lo hizo en su día el hondureño, Mauricio Dubón.
Por lo tanto, según Gómez Jr. uno de sus más grandes sueños, aparte de hacer su aparición en la MLB, es jugar al lado de Dubón en los Gigantes de San Francisco, donde dependerá, en gran medida, el poder mantener la beca y trabajar duro para poder lograrlo.
Cabe recalcar, que durante todo este tiempo, el beisbolista hondureño estuvo jugando en la Liga Mayor Francisco Morazán con la Fuerza Área Hondureña, una experiencia que le ha ayudado en su progresión y preparación de cara a este gran reto que tiene por delante en su carrera.
Se espera que Gómez Jr. se adapte en su nueva aventura, dada su capacidad y talento, con el propósito de poder debutar, tarde o temprano, en la MLB. ¡Qué orgullo!