¡Una noticia que nos llena de orgullo! El pelotero de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, no tardó en demostrar su categoría en las Ligas Menores, teniendo un gran debut con los River Cats y esperando regresar próximamente a la MLB.
En su juego de debut, Dubón registró buenos números, ganándose los elogios de uno de sus compañeros de equipo, tanto de Jason Vosler como de Gabe Kapler, ambos de los «Gigantes».
El partido del hondureño se resume anotando un par carreras, impulsando además de otras dos, con dos imparables en cinco turnos oficiales, incluido una base por bolas. ¡Nada mal!
Sin embargo, el catracho ya había tenido experiencia en las «menores», habiendo jugado la cuota de 609 partidos oficiales, conectando 712 hits, 127 dobles, 16 triples y 46 cuadrangulares; brindando 287 carreras empujadas y 384 anotadas.
De esta manera, se espera que, con la actuación del hondureño, su regreso a la MLB vuelva a concretarse y que su paso por los River Cats sea efímero. ¡Un aplauso para uno de los mejores deportistas de nuestro país!