¡Una noticia que nos llena de orgullo! El hondureño, Leonardo Castillo gana el segundo lugar en la competencia «Guerra de Motores», en la ciudad de Ilopando, El Salvador.
En un evento de carros que se lleva realizando desde hace ya varios años, con participación de varios pilotos centroamericanos, Castillo logró una destacada actuación.
El hondureño quedó en segundo lugar de la competición, de la categoría 14 segundos, con su automóvil Honda Civic, frente a corredores de gran nivel.
Castillo, a través de sus redes sociales, confesó que no creía en pasar de primera fase, debido a que era muerte súbita; pero finalmente, conquistó la gesta de quedar en segundo puesto.
El catracho, originario de Siguatepeque, suele participar, desde 2005, frecuentemente en eventos nacionales e internacionales, formando parte de un equipo de pilotos hondureños que compiten en 1/4 de milla, denominado Sigua Racing Club.
Un galardón más para Castillo, que sigue ganando medallas y trofeos detrás del volante. ¡Sin duda, un referente del automovilismo hondureño!