¡Sueño cumplido! El atleta hondureño Eduar Raudales estuvo presente en la decimoséptima edición de la Maratón de Tokio, recibiendo una medalla por su participación en la prestigiosa carrera.
El catracho formó parte de los 38 mil corredores que fueron participes de la competición, recorriendo un total de 42 kilómetros y cumpliendo uno de sus más grandes metas como deportista.
Raudales había asistido a las carreras de Berlín, Chicago, Londres y Nueva York, por lo que, el evento de Tokio era uno de los grandes anhelos del nuestro, debido a que, forma parte de las seis grandes maratones a nivel mundial del World Marathon Majors (WWM).
“El sufrimiento no es eterno, la gloria y el éxito es para siempre; los sueños se buscan y se cumplen con esfuerzo, valor y determinación, pero sobre todo con la misericordia de nuestro padre”, posteó Eduar a través de sus redes sociales, tras alcanzar la meta.
Cabe destacar que, el ganador del evento en la categoría masculina fue el corredor keniano Benson Kipruto; mientras que, en la rama femenil, se alzó como ganadora la etíope Sutume Asefa Kebede.
Después de cuatro meses de entrenamiento intenso, el hondureño Raudales tuvo su recompensa de representar a Honduras en la Maratón de Tokio. ¡Muchas felicitaciones!