¡Enhorabuena! El MMA de Honduras obtuvo una grandiosa participación en el primer Campeonato Centroamericano, que se desarrolló en la ciudad de San Juan del Sur, en Nicaragua.
La delegación catracha, conformada por los atletas, el sampedrano Francisco Navarro, y el capitalino Neftalí López sacaron la casta por el país cinco estrellas.
En ese sentido, López, de la academia Ludus Cerberus se adjudico con el tercer lugar en la categoría de 135 libras; donde en conjunto con Navarro, se codearon contra los mejores de la región centroamericana.
Cabe señalar que, ambos deportistas fueron selectos por parte de la Comisión Reguladora de Artes Marciales Mixtas de Honduras (CRAMMH), para representar al equipo de la disciplina en el certamen nicaragüense.
Por otra parte, Honduras también contó con la participación de la jueza, Marina Sifontes, que estuvo presente en 16 combates del campeonato; así como el delegado, Elvin Cruz, quién fungió en pactar acuerdos para impulsar jóvenes talentos amateurs y profesionales. ¡A seguir creciendo!