¡Para el recuerdo! El Real Juventud de la Liga de Ascenso de Honduras se ha coronado campeón de la Cada Insurance Cup, jugando por primera vez en los Estados Unidos, precisamente en la ciudad de New Orleans.
Un total de 13 jugadores, más el cuerpo técnico, liderado por el estratega, Mauro Reyes, viajaron el pasado viernes hacia territorio norteamericano para disputar el compromiso internacional.
Los «pateplumas» arribaron, en primera instancia, en Houston, Texas, donde se trasladaron más tarde hacia New Orleans, para afrontar la copa ante la Sub-23 de Liga Islano en el Pan American Stadium.
Por lo tanto, el domingo por la noche, después de empatar sin goles en el tiempo regular, el combinado catracho se impuso 1-3 en los penales, coronándose campeones del título amistoso en tierras estadounidenses. ¡Qué orgullo!
«Históricas postales del primer equipo de la liga de ascenso en visitar los Estados Unidos. Agradecidos eternamente con nuestra afición de Nueva Orleans por el recibimiento», postearon los catrachos.
Cabe recalcar que, el conjunto de Santa Bárbara logro viajar a los Estados Unidos con todos los gastos pagados gracias al combinando gringo que milita en la quinta división.
Tras conquistar el país de las «barras y las estrellas», el plantel del Real Juventud ha vuelto preparado a territorio catracho para afrontar el Clausura 2022 de la Liga de Ascenso.