¡Un espectáculo! El Club Deportivo Olimpia y el Águila de El Salvador, deleitaron a los espectadores en el Maimonides Park de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos, con un festival de goles al empatar 4-4 en el marcador final.
Los «merengues» lograron una impresionante remontada, después de ir abajo en el resultado por 1-3 en el medio tiempo, mientras que la escuadra salvadoreña dejó escapar la amplia ventaja durante el transcurso del juego.
En ese sentido, en la primera mitad, el veterano atacante, Santos Ortiz consiguió un triplete para los «emplumados»; por otra parte, los «blancos» descontaron con la anotación del colombiano, Yustin Arboleda antes del descanso.
Para los 45 minutos restantes, el estratega argentino, Pablo Lavallén, sacó la artillería en base a los cambios y cambió el panorama del compromiso internacional.
Por lo tanto, apareció el delantero, Jerry Bengston, con un doblete que sellaba la paridad del amistoso, con el afán de conseguir la victoria; sin embargo, un tanto del brasileño, Yan Maciel, adelantó a los «negronaranjas» nuevamente en el resultado.
Final del juego: ¡Empate en Nueva York!⚽
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) March 30, 2022
Leones y aguiluchos empatan a cuatro goles por lado en el @doblefutbolero. 🦁
📷: @cdaguilaoficial pic.twitter.com/qKWEbafMlA
No obstante, y en el ocaso del partido, marcó, José Mario Pinto en el último minuto para igualar el juego 4-4. ¡Una locura!
De esta manera, Olimpia logra concluir su gira por Estados Unidos ante el Águila de El Salvador, debido al parón FIFA, por lo que, de regreso al país, se preparará para medirse al Vida de la fecha 12 de la Liga Nacional.