¡Un gran avance! Tras superar la grave lesión que sufrió en la cabeza, el delantero hondureño Alberth Elis ha jugado un amistoso con el Panteras FC, dueño del club, ante el Parrillas One de la Liga de Ascenso de Honduras.
Ambos equipos aprovecharon el Feriado Morazánico para llevar a cabo el juego de preparación, que se disputó en la cancha de La Cusuca, en la colonia La Paz, en la Lima, Cortés.
En ese sentido, el ariete catracho fue captado en dicho compromiso, con su equipo que, actualmente, milita en la Liga Mayor de Honduras.
Hace apenas una semana, la «Panterita» recibió el alta médica para volver a las canchas, por lo que, tuvo minutos en la segunda mitad contra los «parrilleros».
El ex futbolista del Girondins de Burdeos de Francia sigue trabajando para volver al fútbol profesional de cara al 2025, donde aspira a seguir apostando a jugar en el extranjero.
De este modo, son buenas noticias para el balompié nacional el regreso de Elis a los terrenos de juego, quien se espera que retorne el nivel competitivo de a poco. ¡Con todo, crack!