¡Es una fiesta! Se ha puesto en marcha el Subzonal de Ajedrez Centroamericano y México, que se está llevando a cabo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
Un total de 170 ajedrecistas de ocho países, se encuentran participando en el torneo de la disciplina más importante de la región, que se está disputando en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.
La competición está siendo organizada por la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras (FENAH), para lograr un cupo en el próximo Mundial de Ajedrez.


Las partidas se juegan bajo el sistema suizo, a nueve rondas, con controles de tiempo oficiales y supervisión técnica de árbitros certificados por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).


Hay que recalcar que, el evento reúne a las delegaciones de México, Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Honduras. ¡Lo mejor de lo mejor!