¡Un reencuentro único que conmovió a todos los catrachos! Sub Oficial II de Policía Juan José Padilla Peña,rescató a un bebé de tan solo dos meses y 11 años después volvió a encontrarlo, pero ahora como su estudiante a través de la División de Policía Escolar.
Policía catracho que salvó a un bebé se reencuentra 11 años después con él
Hace once años el hondureño Juan José Padilla salvó a un pequeño sin saber que esto maracaría su vida para siempre. Luego de once años, el Sub Oficial coincidió nuevamente con el pequeño en el Centro de Educación Básica Dr. Virgilio Rodezno, en el municipio de San Francisco del Valle, Ocotepeque.
El acto heróico que llevó a cabo el hondureño en 2014 se quedó grabado en su memoria por siempre. Sin embargo, nunca imaginó que volvería a marcarle la vida años después.


El pequeño que ya tiene once años, forma parte de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), que son capacitados en Prevención de la Violencia a través del Modelo Nacional de Policía Escolar. El emotivo reencuentro tuvo lugar durante una actividad escolar, en la que el Sub Oficial, reconoció al niño tras una conversación con su madre y los docentes del centro educativo.
“Es una alegría indescriptible ver cómo este niño ha crecido, y saber que hoy tengo la oportunidad de contribuir a su desarrollo académico y personal desde mi rol como Policía Escolar.» Expresó Juan José Padilla Peña.