¡Está de regreso! El mediocampista Luis Garrido ha vuelto a la Liga Nacional de Honduras para unirse a la plantilla del Juticalpa FC para el Torneo Clausura 2025.
Después de un año fuera de los terrenos de juego, el «Jutiquile» apuesta por el proyecto deportivo del equipo olanchano, con el objetivo de evitar el descenso a la segunda división.
En ese sentido, el volante catracho firma por los «canecheros» por un contrato de un año, traducido en dos torneos, donde buscará ser protagonista en la escuadra comandada por el técnico uruguayo, Silvio Fernández.
Para Garrido, será el séptimo equipo en el fútbol catracho, después de vestir las elásticas del Olimpia, Deportes Savio, Marathón, Real España, Honduras Progreso y Victoria.
Así mismo, el centrocampista de 34 años de edad militó en el extranjero, como ser el Estrella Roja de Belgrado de Serbia, el Houston Dynamo de la MLS, el Córdoba de España y Alajuelense y Pérez Zeledón en Costa Rica. ¡Nada mal!
De este modo, Luis Garrido se convierte en el séptimo fichaje de Juticalpa FC, antes llegaron Shalton Arzú, Elmer Güity, Enrique Facussé, Kelvin Matute , los uruguayos Nicolás Gómez y Paulo Dantaz.