¡Promete y mucho! El Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula se sometió a las primeras remodelaciones de cara al partido amistoso entre Olimpia vs Inter Miami de Lionel Messi.
A dos semanas del juego del año, el principal inmueble de la ciudad industrial está siendo pulido en diferentes áreas para la llegada de las grandes figuras por parte del equipo de las «garzas».
«Nosotros estamos listos ya, el día lunes 3 de febrero estaremos entregando el estadio a los organizadores de dicho evento, ya se pintó todo, se arreglaron ascensores, agua caliente, el espectáculo está garantizado, las instalaciones están listas», declaró el alcalde de SPS.
De igual manera, mencionó que, se instalaron un total de 500 sanitarios nuevos; además, garantiza máxima seguridad para el encuentro pactado el día sábado 08 de febrero a las 7:00 de la noche. ¡Enhorabuena!
De momento, en el recinto está por colocarle el rodillo a la gramilla; esto se ha prolongado a raíz de la saturación de las lluvias.
Por otra parte, afirmó que, el Olímpico se entregará, a más tardar, el próximo 02 de febrero, por lo que, están en la recta final de las obras, con una inversión de casi unos 2 millones de lempiras.