¡Esta época no solo está llena de magia y amor, también de mucha creatividad! Los nacimientos hondureños siempre se han caracterizado por ser uno de los mayores atractivos que tiene la Navidad de nuestro país. Es por ello que queremos conmemorar los mejores nacimientos que hemos tenido.
Los nacimientos hondureños que han destacado en Honduras por años
Durante muchos años los hondureños nos han sorprendido con sus increíbles y gigantes nacimientos que realizan en sus casas. Aquí te compartimos algunos de ellos.
Nacimiento de Harol David Umanzor
Es un hondureño siempre destaca por dedicarse a la tarea de constuir cada año un increíble nacimiento navideño en su hogar en Tegucigalpa. ¡Qué macizo!
Nacimiento de José Martínez
El hondureño creó un hermoso nacimiento en San Pedro Sula que recrea la historia de Belén basándose en los escritos de la Biblia y su fe católica. También creó una villa navideña, colocando hermosas casitas con nieve, un tren y personas celebrando la Navidad.
Nacimiento familia Buruca Sánchez
Durante 30 años, la familia hondureña crea uno de los nacimientos más grandes de Villanueva. Así mismo, incluyen elementos del municipio hondureño, como el parque central, la municipalidad, el estadio, ¡entre otros!
Nacimiento Ángel Manzanares
El hondureño elaboró un nacimiento que destaca diferentes sitos turísticos de Honduras como Tela, Comayagua, Valle de Ángeles, Tegucigalpa, Pulhapanzak y Copán Ruinas.
Nacimiento Jenny de Pinto
Jenny de Pinto es una docente hondureña que ha ganado gran popularidad gracias a su nacimiento. Además, cada año la hondureña se esmera en sorprender con adornos que también caractericen al departamento hondureño de donde es originaria.