¡Como de billar! Las autoridades y directivos hondureños inauguraron el remodelado y nuevo Estadio Chochi Sosa en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.
Después de una inversión de casi más de 29 millones de lempiras por parte de la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor), el recinto quedó impecable y en aptas condiciones para el uso y practica del béisbol en el país.
En ese sentido, el inmueble cuenta ahora con 8 mil 250 metros cuadrados de grama sintética profesional; además de un nuevo sistema de drenaje, iluminación LED, malla protectora y, mejoramiento en baños y camerinos.
«Es una obra de arte, le estamos dando vida de nuevo al béisbol. Le damos esperanza a los niños que aman este deporte. Cuando salía de la oficina miraba este espacio y me daba tristeza, por eso me puse como meta esta bella obra», declaró el comisionado de Condepor, Mario Moncada.
Desde hace año y medio, comenzaron las construcciones, por lo que, la espera ha valido totalmente la pena para que el Estadio Chochi Sosa lo puedan disfrutan tanto los deportistas como los aficionados. ¡Qué macizo!