¡Más que un defensa! El futbolista hondureño Denil Maldonado repartió una vital asistencia con la U Craiova, en el empate 1-1 ante el Club Petrolul, por la fecha 19 de la Liga I de Rumanía.
El «Káiser» catracho volvió a ser decisivo para los suyos, esta vez contribuyendo con un maravilloso pase de tacón para que el cuadro universitario lograra la paridad del juego.
Maldonado, quién partió de titular, apareció al 73′ de partido, al recibir el balón dentro del corazón del área y, con frialdad y solvencia, asistió a su compañero Stefan Bajaram para que marcara el gol del empate.
Con este resultado, el club del legionario llega a 29 puntos, que los posiciona en la quinta posición de la tabla general en la competición rumana.
Esta gran exhibición del ex defensor de Motagua llega justamente después de que se hiciera oficial su venta definitiva al Universitatea de Craiova. ¡Dará frutos!
De igual manera, es la primera asistencia de Maldonado desde su llegada a los «blanquiazules», donde en la siguiente jornada se espera que dispute el encuentro contra el ACS Sepsi OSK, correspondiente a la jornada 20 de la Primera División de Rumanía, el día sábado 14 de diciembre.