¡Una liga exótica! Ha trascendido que, el joven futbolista hondureño del Victoria de la Liga Nacional de Honduras, Samuel Card Sanders, se convertirá en legionario para jugar en la Primera División de Azerbaiyán.
Según ‘Diario Deportivo Diez’, el lateral derecho, de 19 años de edad, firmó por un año con el FC Kapaz, equipo que se ubica en la novena posición con 10 puntos, después de 15 fechas disputadas en la temporada 24/25.
No obstante, tiene opción a quedarse una campaña más, siempre y cuando el juvenil catracho rinda lo esperado por Europa.
Samuel fue uno de los mejores jugadores en el esquema de la «Jaiba Brava», por parte del entrenador Salomón Nazar en el Apertura 2024, debido a que, disputó un total de 440 minutos en 10 juegos.
Por lo tanto, se espera que, en la competición azerbaiyana, el ceibeño termine de explotar todo su máximo potencial. ¡A dejarlo todo, crack!
Con su traspaso a Azerbaiyán, el hondureño Sanders se une a los extranjeros que militan por el ‘Viejo Continente’, como ser los futbolistas Luis Palma, Kervin Arriaga, Nayrobi Vargas, Alfredo Mejía y Denil Maldonado.