¡Uno más! El Estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa será el cuarto recinto del país que será remodelado con grama híbrida.
Así lo anunció las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), tras las instalaciones del engramillado en los Estadios Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Mientras que, el Estadio Ceibeño de La Ceiba, arrancó hace un par de semanas, con la maquinaria para la desinstalación de la grama vieja como primera fase para el cambio de césped.
Por otra parte, se tiene previsto que, para el día lunes 02 de diciembre, estén por comenzar las obras para la reconstrucción del inmueble olanchano.
“Será una transformación total, tendrá grama híbrida, en la orilla habrá sintética, los jugadores estarán contentos. Esperemos se queden los dos equipos en primera división, veo un poco de peligro en Juticalpa, ojalá mejoren el próximo torneo. Contarán con un estadio de primer mundo”, comentó el comisionado de la Condepor.
De este modo, para mediados de 2025, Honduras contará con cuatro estadios con grama híbrida. ¡Qué nivel!