¡Manos a la obra! Han comenzado con los trabajos de remodelación para el cambio de grama híbrida en el Estadio Ceibeño de la ciudad de La Ceiba.
Con un costo de alrededor de 34.8 millones de lempiras, se ha dado luz verde para implementar el nuevo césped de uno de los inmuebles deportivos más históricos del país.
Las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) y de la comuna ceibeña, estuvieron presentes para conocer la maquinaria a utilizar, así como de la instalación del nuevo sistema de drenaje.
El proyecto será posible gracias a la compañía Turf Managers Special (TMS), misma que instaló la grama híbrida del Estadio Nacional “Chelato Uclés” de Tegucigalpa.
Dentro de un lapso de cinco meses, se espera que culminen las labores, debido a que, también pintarán el recinto; además, se mejorarán los camerinos y las gradas tendrán un estilo mosaico. ¡Espectacular!
Por lo tanto, el Victoria deberá de jugar sus partidos de Liga Nacional en el Estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito, que es la cancha alterna de los “jaibos”.
Tras el cambio de grama en el Estadio Ceibeño, el próximo a remodelar será el Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho.