¡Anda letal! El centrocampista hondureño Jonathan Rubio contribuyó con un gol y una asistencia en la contundente victoria por 2-0 del Atlético Petro de Luanda ante el Wiliete, por la sexta fecha del Girabola de Angola.
El catracho se está convirtiendo en una de las grandes figuras del equipo angoleño en este inicio de temporada y lo volvió a confirmar en su último juego, donde fue elegido el MVP del partido, del compromiso que jugaron como locales en el Estadio 11 de noviembre.
Y no es para menos, debido a que, al 40′, sorprendió con un zurdazo para marcar el primero del encuentro, después de una gran jugada personal, quién eludió al defensor y dejó parado al arquero rival. ¡Qué joyita!
Para la segunda mitad, Rubio fue participe en el 2-0 definitivo, con una sutil asistencia para su compañero Julinho definiera con tranquilidad.
De este modo, el Petro de los legionarios Jonathan Rubio y Bryan Róchez llegaron a 12 puntos, y con un partido menos, son más líderes que nunca del certamen de liga en Angola.