¡Todo un éxito! El reconocido piloto colombiano, Juan Pablo Montoya estuvo en Honduras como invitado de honor del evento de Gasolineras UNO, para formar parte del lanzamiento del Supreme 97 con Dynamax+.
La presentación de la única gasolina en Centroamérica que cuenta con 97 octanos, contó con la participación de uno de los mejores corredores, íconos y referentes que ha tenido Fórmula 1, NASCAR, e IndyCar Series.
En ese sentido, el cafetero brindó un conversatorio con todos los presentes y amantes del mundo del automovilismo, para compartir sus mejores historias y experiencias vividas como conductor.
Montoya piloteó para las escuderías de Williams y Mcclaren en F1, aparte que, es el único corredor en ganar el título CART, la Indianápolis 500 y las 24 horas de Daytona en su primer intento.
Cabe señalar que, JP estuvo diez años retirado fuera de las pistas; no obstante, ha confirmado su regreso para NASCAR, precisamente el 15 de septiembre en el Watkins Glen International.
Sumado a esto, correrá en su Toyota Camry XSE por el equipo 23XI Racing, que es copropiedad de la leyenda de la NBA, Michael Jordan y del tres veces ganador de la Daytona 500, Denny Hamlin.
Al finalizar el evento, el colombiano de 48 años de edad, destacó la nueva gasolina de UNO.
«La gasolina Supreme 97 demuestra el nivel de calidad de UNO. Como piloto, sé la importancia de un buen rendimiento, y este combustible supera a los demás en el mercado. Es confiable, y una vez que los conductores prueben la diferencia, entenderán que UNO está por encima del resto”, declaró Montoya. ¡Qué macizo!