¡Qué grata noticia! El joven delantero hondureño, Exon Arzú ha pasado de las categorías inferiores a firma contrato con el primer equipo del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).
Tras cinco meses militando con los juveniles, el legionario asciende a la plantilla principal, por los próximos cuatro años.
La operación fue posible gracias a su agente, el español Paulo Hernández, quién representa en la actualidad a grandes jugadores catrachos, como ser Luis Palma, Romell Quioto y Denil Maldonado.
De este modo, el originario de Balfate, Colón se une a la casa donde han estado los catrachos, Óscar Boniek García, Maynor Figueroa, Luis Garrido, Alex López, Carlo Costly, José Escalante, Alberth Elis y Romell Quioto. ¡A continuar la tradición!
Cabe señalar que, Exon Arzú registró nueve partidos y marcó tres goles en su estancia en la MLS Next Pro con el segundo equipo «naranja».
De igual manera, el ariete de 20 años ha formado parte de la Selección de Honduras en categorías menores, donde fue participe del Mundial Sub-20 de Argentina 2023, así como del Campeonato Sub-20 de Concacaf.
Por lo tanto, Exon Arzú ahora deberá de ganarse un lugar con la principales figuras del Houston Dynamo, club que se encuentra en puestos de playoffs, al situarse sextos de la Conferencia Oeste con 37 puntos.