¡Está todo listo! El delantero hondureño, Anthony «Choco» Lozano se encuentra en México para firmar con el Club Santos Laguna de la Liga MX, por los próximos tres años.
El capitán de la Selección de Honduras arriba al cuadro de Torreón, culminando así una etapa de 10 años en el fútbol europeo.
Lozano realizará las pruebas médicas para luego ser presentado, de forma oficial, por el equipo azteca.
En ese sentido, el atacante catracho se mostró satisfecho por su llegada al balompié mexicano, con el objetivo de triunfar con los «laguneros».
¡LLEGÓ LOZANO!🇭🇳⚔️
— Club Santos (@ClubSantos) July 11, 2024
‘Choco’ Lozano ya está en la Comarca Lagunera, llegando directamente al #SanatorioEspañol para presentar pruebas médicas. #PrimeroGuerreros pic.twitter.com/R5YEWUkJUe
“Contento, con muchas ganas, entusiasmado por esta nueva experiencia; agradecido con el club por la confianza y ganas de empezar ya”, declaró el ariete de 31 años.
De igual manera, el «Choco» manifestó que, su fichaje por los «guerreros» es gracias al proyecto que le presentaron los directivos; además de la huella que dejaron los hondureños Juan y Dolmo Flores.
“Llevábamos hace algún tiempo en contacto con el equipo azteca. Tuve una reunión con los directivos y me enseñaron un proyecto muy interesante. Yo tenía ganas de venir y cambiar de aires», expresó.
“En Honduras somos muy fanáticos del fútbol mexicano y más del Santos por el paso de Juan y Dolmo Flores y sé que es una liga competitiva, para mí es un reto estar aquí», recalcó.
En las próximas horas, se espera que, el Santos Laguna haga oficial el traspaso del «Choco» Lozano. ¡Lo mejor de los éxitos».