¡Histórico! El Platense Fútbol Club buscará el ascenso a la Liga Nacional, bajo las riendas de la joven hondureña Danna Valle, quién se convertirá en la primera presidenta en la historia del equipo.
La catracha, de 28 años de edad, se estuvo desempeñando como relacionadora pública del cuadro porteño, gracias a su Licenciatura en Relaciones Internacionales; además de su Máster en Negocios.
Por lo tanto, Valle ha tenido tiempo de conocer las interioridades de los «tiburones blancos», lo suficiente para tomar el cargo de la presidencia, con el objetivo de regresar a los «escualos» al lugar que pertenecen en el fútbol hondureño.
Se espera que, el próximo 04 de julio, fecha de aniversario de los «selacios», se haga oficial el nombramiento de la sampedrana, sobrina del expresidente, Luis Eduardo Valle.
Cabe señalar que, a ella le acompañará el director deportivo, Rommel Andrade, que fue presidente del club cuando ella era la directora de Relaciones Públicas.
De este modo, Danna Valle, ahora como presidenta, tendrá la misión de regresar al Platense a la máxima categoría del balompié catracho; los aficionados y seguidores del combinado de Puerto Cortés están entusiasmados por esta enorme decisión de la junta directiva. ¡Se vienen grandes cosas!