¡Se volvieron a combinar! El volante hondureño, Kervin Arriaga sigue encendido, al marca el gol del empate (2-2) entre Minnesota United ante LA Galaxy, con asistencia de su compatriota, Joseph Rosales, correspondiente a la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS).
El «Misilito» salvó de la derrota a los «bribones» a diez minutos del final, gracias a un pase de gol del lateral catracho, mediante a una excelsa ejecución de un tiro de esquina.
Con un gran salto, Arriaga superó a los adversarios para anotar de cabeza, quién lo festejó eufórico con la hinchada en el Allianz Field Stadium.
Fue la segunda vez en la temporada que se conectaron los catrachos, siendo la primera ocasión en la victoria por 1-2 el Atlanta United.
Gracias a la paridad en el encuentro, Minnesota se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 41 unidades.
Por otra parte, Arriaga registró su segundo tanto con la escuadra del entrenador gales Eric Ramsay, donde volvió a cuajar un destacada actuación como defensor central, disputado un total de siete juegos, tras regresar de la lesión. ¡Qué macizo!
80′ | 2-2
— Minnesota United FC (@MNUFC) May 16, 2024
Pop off papa#MINvLA | #MNUFC pic.twitter.com/wPrKIMsdAn