¡Se vistió de Santa! El delantero hondureño, Romell Quioto cayó de sorpresa por el Centro Médico de la Fundación Hondureña para los Niños con Cáncer, donde realizó un enorme gesto para los pequeños del lugar.
Fuera de las canchas, el atacante catracho también es conocido por realizar labores altruistas en suelo catracho y, ejemplo de ello, es la admirable acción que tuvo con los infantes del instituto.
En ese sentido, el «Romántico» aprovecho su estadía por el país cinco estrellas, a expensas de resolver su futuro, para llevarles una grata alegría a los cipotes.
«Son bendiciones siempre lo hago, este año no lo puedo dejar pasar, se me da la oportunidad y con gusto vengo a visitarlos, yo fui niño, esto es difícil conseguirlo pero ahora tengo la oportunidad de dar, mis navidades fueron difíciles, por ejemplo yo no era aquel niño con estreno y juguetes pero tuve una madre que me apoyó y disfrute las navidades», declaro Quioto, durante la entrega de regalos.
«Estos son días especiales donde todo niño espera un juguete, la intención es brindar un granito de arena para estas instituciones», agregó el ariete de 32 años. ¡Es un crack!
Tales como balones, pistas de carrera, automóviles, dinosaurios, entre otros, fueron algunos de los grandes regalos de Quioto, como parte del gesto que tuvo con la fundación.