La Navidad está cada vez más cerca y sin duda alguna es la mejor fecha para sorprender a un ser querido con un bonito regalo. Es por ello que queremos contarte de algunos emprendimientos hondureños para comprar tus obsequios este 2023.
Emprendimientos hondureños del 2023 para comprar tus regalos de Navidad
Comprar los regalos de Navidad con emprendedores hondureños es una excelente forma de ayudarlos a que sus negocios prosperen.
A continuación te contaremos de algunos emprendimientos para que compres tus obsequios.
LENKAS BY FERDI
Una marca de calzado 100% hondureño y piezas de vestir, hechas todas en su totalidad de manera artesanal. Para conocer más de los productos y adquirir tu calzado catracho puedes buscarlos en Instagram como @lenkasbyferdi
NOMNON
Venden deliciosas cajas de brigadeiros con diferentes tamaños y sabores como coco, chocolate, dulce de leche, pistacho, almendras, café entre otros.
También venden desayunos y almuerzos sorpresa, pasteles cubiertos con crema de mantequilla y cubiertos de brigadeiro, cupcakes, galletas, smashables de chocolates y regalos combinados (dulces, vasos, vino, flores).
Puedes encontrarlos como @Nomnom.honduras en Facebook e Instagram y pueden contactarlos al 94525493 ó 99982249.
NILAIGI
Un emprendimiento de esculturas miniaturas , más que nada de mascotas. Todas estas esculturas son versátiles, sirven como: llaveros, figuras decorativas, imanes.
Si deseas ver más de su arte puedes buscarla en Facebook e Instagram como @nilaigi o escribirle por Whatsapp: +504 3387-5467.
MAKEUP MARAVI
Ofrecen productos cosméticos de alta calidad, tanto de gama alta y de gama económica. Además, garantizan la calidad y originalidad al mismo tiempo que el cuidado facial para asegurar los resultados.
Si quieres contactarlos puedes hacerlo a través de Instagram donde los encontrarás como: Makeupmaravi.
CREACIONES CARACOL
La talentosa hondureña, ofrece hermosos llaveros y pulseras que sin duda alguna te encantarán. Para realizar tu pedido puedes hacerlo al número 9759-8847 o a través de Facebook.