¡Lo quieren de vuelta! El árbitro hondureño, Said Martínez volverá a pitar en Arabia Saudita, tras haber sido el silbante de un partido del Al Nassr del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo en una jornada de la Liga Profesional Saudí.
El «Matemático» estará viajando a suelo árabe, nuevamente junto a los asistentes, Cristian Ramírez y Walter López, para impartir justicia en el encuentro entre el Al-Shabab y el Al-Ittihad, en el Estadio Internacional Rey Fahd, que cuenta con una capacidad para 68,752 espectadores.
En ese sentido, el juego se estará llevando a cabo el próximo viernes 03 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, hora de Honduras.
Para este compromisos, los referís catrachos compartirán cancha con el ariete francés y ex jugador del Real Madrid, Karim Benzema, quién milita en el Al-Ittihad, y ganador del pasado Balón de Oro 2022.
Así mismo, se encontrarán con otras grandes figuras, como ser el francés, N’golo Kanté, el brasileño Fabinho, el portugués, Diogo Jota, el argentino, Ever Banega, entre otros. ¡Qué macizo!
De este modo, Martínez y los asistentes catrachos, tienen una cita en la fecha 12 del certamen de liga de Arabia Saudita, donde se espera que brinden otra gran actuación en representación del arbitraje nacional.