El hondureño Jorge Carranza, participó en la campaña “Este partido lo vamos a ganar” que apoya a los niños con cáncer en España, junto a Luka Modric, jugador de Real Madrid.
¡Esta es una gran iniciativa, de la que te contaremos todo a continuación!
Jorge Carranza compartió con Modric en campaña de niños con cáncer
Jorge Carranza es un gran ejemplo para todos, ya que este catracho de 11 años de edad, lucha contra la enfermedad con mucha valentía.
Así mismo, el hondureño participa en las campañas «Este partido lo vamos a ganar» y el «Balón Pelón», de la Fundación Juegaterapia para ayudar a los niños con cáncer.


Además, a estas campañas se han unido grandes figuras del fútbol al lado de Jorge Carranza, quienes han apoyado a los niños en esta lucha. ¡Qué noble causa!
Luka Modric del Real Madrid, Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, Luis Suárez del FC Barcelona y Joaquín del Real Betis, son padrinos de la iniciativa, la cual transmite un gran mensaje en España y también en otras partes del mundo.


La campaña tiene como protagonista al «Balón pelón», en el cual, los futbolistas colocan positivos mensajes de apoyo a los niños con cáncer.
Este balón puede conseguirse en Amazon y en la página de juegaterapia, quienes donan las ganancias para mejorar los hospitales donde los niños reciben sus terapias.